Carrera de Resistencia 24h – Zuera 2013

Muy contentos por nuestro debut, iniciamos con mucha ilusión la carrera de 2013. Decidimos pasar a categoría proto por la sencilla razón de que había menos competencia (por aquél entonces, eso se terminó…)

Nuestra moto era una serie “afinada” de motor con unos recortes en la chapa para hacerla más a nuestro gusto.Nos pasamos a llamar Team Castrol, y preparamos una moto, a nuestro juicio, bastante chula.

En el equipo, estábamos Guillermo Correas, Joaquín Folch, Curro Giner e Ivo Viscasillas. Como jefe de equipo Cristian Marín, (Futuro instigador y cabecilla del Team Castrol Serie)y Víctor de Quadras como Super-manitas-arregla-todo.

Fue la carrera más dura de todas. Disputada mucho antes, en abril, el tiempo no acompañó.

Si bien empezamos bastante bien, y estábamos en buena posición en parrilla, a media noche siguió el frío intenso (3 ºC), el cierzo y las caídas. Alguien dejó un reguero de aceite y varias motos cayeron a final de recta. Nuestro mecánico Víctor cayó enfermo, y le siguió Guille. Cristian aguantaba estoicamente en el muro, con 3 abrigos, uno encima de otro.

La parada nocturna nos mató, aunque encima de la moto aguantábamos, pero un “lance de carrera” (Por no señalar a otras personas) nos supuso una caída de Curro, reventar manillar, y perder todo lo que habíamos cosechado.

Quedamos Joaquin e Ivo buscando manillares de otros equipos (Batcova nos dejó uno, ¡¡gracias!!), arreglamos la moto, y salimos a pista al alba.

Líquido de frenos en la rueda. Noche horrible sin dormir. Mucho frio. Otra caída sin consecuencias. Risas. Cachondeo

12:00 del domingo, cruzamos la meta, y nos llevamos a casa una vespa sin manillar y la certeza de que nunca más volveríamos a usar la mierda del manillar de serie.

Anuncios

Publicado el abril 16, 2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: