Modificaciones para Zuera 2013

Tras el buen resultado de Zuera 2012 decidimos que debíamos dar otro pasito adelante en la evolución de la moto. El punto débil de nuestra moto el año pasado fueron los frenos, ya que con los tambores de serie no se puede competir con los frenos de disco. Esta falta de frenos nos penalizó ligeramente el año pasado en el tiempo por vuelta, pero sobre todo, donde nos afectó más fue en los adelantamientos. Así pues, decidimos que la primera decisión para mejorar nuestra moto era instalar un freno de disco. Para poder montar el freno de disco es necesario cambiar también el manillar, ya que es necesario alojar la bomba de freno. Así pues lo que hicimos fue comprar toda la parte delantera de la moto, es decir, rueda, horquilla, barra de dirección y manillar.

La siguiente mejora que veíamos imprescindible era la mejora de la rigidez del chasis.
El chasis de serie transmite una sensación bastante desagradable en las curvas (con neumáticos slick, suspensiones duras y en circuito), se nota como se retuerce y es muy inestable. Para mejorar esta sensación hemos decidido reforzar el chasis mediante unas barras que unen el asiento con la parte delantera de la moto. Con esta mejora esperamos que la moto transmita mejores sensaciones.

 

 

 

Anuncios

Publicado el abril 27, 2013 en Modificaciones para Zuera 2013, Preparación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: