Arreglos y mejoras

Después de los primeros entrenos, nos hemos dado cuenta de bastantes puntos a mejorar en la VESPA

  • FRENOS

Empezamos tensando el freno trasero bien duro, ahora frenara bastante fuerte de detrás. El delantero lo sacamos y lo limpiamos, tenia bastante grasa, entonces lo limpiamos con gasolina el tambor y lijamos las pastillas, a parte de engrasar las piezas móviles. Estaba bien de pastillas y por eso le damos un voto de confianza, esperamos que funcione bien, si no, cambiaremos las pastillas. Pusimos nueva la maneta de freno, el último dia de entrenos rompimos la maneta.

  • FRONTAL y ATREZZO

En las últimas tandas, rompimos toda la careta que soporta la luz y el velocimetro. Hemos sacado el marcador y el cable, y pusimos unas tapas de plástico en los agujero. ya no tenemos velocímetro, pero la verdad es que no nos hace ninguna falta. Sacamos el soporte aquel del casco, el gancho que tienen los scooters debajo del asiento, y tensamos un poco el cableado del cambio.

  • PROTECCIÓN SELECTOR DEL CAMBIO

Finalmente recortamos un trozo de chapa y la pusimos de tal manera que protegiera el selector, para ello la moto ya no tiene palanca de arranque

Protector Selector del cambio VESPA

Protector Selector del cambio VESPA

De todos modos cuando volvamos a la tienda de repuestos, compraremos pastillas de freno y manetas extra, creo que vamos a necesitar varias

Solo Quedaría instalar el cuentavueltas y listo.

Pronto volveremos a probar la VESPA, esperamos que estas pequeñas mejoras sean muy positivas.

Anuncios

Publicado el febrero 22, 2012 en 6 Arreglos y protección y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola,me he leído toda la historia desde la llegada de la moto hasta la crónica de la carrera….me ha gustado un montón,lo habéis hecho de cine…..he llegado aquí por casualidad ,porque andaba buscando una vespa de circuito,y ha salido vuestra página web….sólo una pregunta ,preparasteis cárteres ,cilindro,cambiasteis carbu,y escape,o IVA toda de serie,…….suelo subir mucho a zuera….,soy uno de los piraos de las minimotos que corremos en el circuito pequeño,un saludo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: